/* escribe aquí tu código JavaScript */

Casas de Campo en Perú

El servicio

El servicio que ofrecemos es el desarrollo de proyectos de arquitectura integrales de casas de campo. Nosotros nos encargamos del desarrollo de todos los niveles del diseño con el claro objetivo  profesional de cumplir nuestras funciones :

  • Concepción de la propuesta
  • Elaboración del proyecto arquitectónico definitivo
  • Coordinación con los profesionales de ingeniería para la elaboración del proyecto completo de construcción.
  • Supervisión de la construcción del proyecto

Experiencia

La Oficina de arquitectura 14° Sur arquitectos ha desarrollado mas de 30 casas de campo diseñadas y cerca de 20 construidas en diferentes partes del Perú cada una de ellas adaptadas a la necesidad del cliente y nuestra experiencia en esta tipología de casa.

Hemos diseñado principalmente casas de campo personalizadas, es decir, que tienen características únicas en su diseño, tanto interior y exterior, en su mobiliario como en su distribución.

Dentro de nuestros proyectos podrán encontrar historias de la realización de algunos de estos proyectos, todos ellos una gran experiencia profesional.

Proyectos

Dentro de las casas de campo que hemos diseñado y contruído las hemos desarrollado en especialmente en Perú en los Baños del Inca en Cajamarca, Cerro Azúl (Cañete) , Chincha (Ica) , Valle Sagrado en Cusco, entre otros.

Nuestra propuesta de diseño de casas de campo se adapta a nuestros clientes que buscan una casa cómoda, funcional y de diseño.

Referencia del servicio

Entre todas las casas 14° Sur arquitectos ha diseñado nos encanta el resultado de la Casa en las Rocas, en Baños del Inca (Cajamarca), no solo por la libertad que se nos dio para diseñarla sino también por el concepto que empleó para darle sentido al diseño. Puedes ver ese proyecto aquí!

Valor Añadido

Como en todos nuestros proyectos, las casas de campo que diseñamos tienen la característica de ser personalizadas. Con ello, no solo diseñamos arquitectónicamente, diseñamos una obra que pretendemos perdure y resalte.

El tener una casa de campo con un diseño especial, que resalte los materiales, el mobiliario que se adecua a sus habitantes,  así como el entorno en el que se encuentra garantizan que nuestros proyectos tengan esa capacidad de incrementar su valor en el tiempo.

Servicio de Casas de Campo en Perú-14° Sur Arquitectos